Ganó medalla de oro en Tokio 2020 y su madre muere días después: "Siempre te amaré" [FOTOS]

Trágico. Luego de ver y celebrar el triunfo de su hija junto a la familia, la deportista de 25 años pasó el peor momento de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre de la deportista falleció unos días antes de que su hija consiguiera ganar la presea de oro en la final.
La madre de la deportista falleció unos días antes de que su hija consiguiera ganar la presea de oro en la final.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Los Juegos Olímpicos es el evento más grande de deportes de los últimos años y durante la estadía en Tokio 2020 pueden pasar muchas cosas ajenas, como le pasó a Raven Saunders de 25 años, quien ganó una medalla de oro en atletismo para Estados Unidos y emocionó a sus fans con tierna dedicatoria.

Los Juegos Olímpicos son el sueño que cualquier deportista tiene pues no solo se compite entre los mejores, sino que, también se aprende de ellos y sus valores como personas humanas creando historias para toda la vida. Es el caso de la joven atleta, que reveló detalles de la muerte de su mamá tan solo unos días después de que consiguiera ganar la presea de oro en la final de lanzamiento de peso femenino en Tokio 2020, según informa WCBD.

elpopular.pe

Clarissa Saunders, la madre de la atleta, viajó hasta Orlando, Florida, para reunirse con la familia y poder realizar una fiesta en honor a la competencia de su hija, Raven, donde la vieron levantar los brazos formando una cruz en honor a "todas las personas oprimidas".

Por lo que, no gustó para nada al Comité Olímpico Internacional (COI) quienes iniciaron una investigación para quitarle la medalla de oro en forma de castigo a la deportista pues los deportistas tienen prohibido referirse a temas políticos y sociales mientras están recibiendo las medallas.

Sin embargo, tras enterarse de la terrible noticia de que la madre de la deportista falleció, el COI decidió dejar de lado la investigación como una muestra de respeto frente a la perdida de Raven.

"Mi mamá era una gran mujer y siempre vivirá a través de mí. Mi ángel de la guarda número uno. Siempre te amaré", escribió la deportista en forma de despido a su madre a través de su cuenta oficial en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...