Paolo Guerrero se emocionó tras volver a las canchas: “Intento retomar el ritmo”

En el partido entre Inter de Porto Alegre y Cuiaba, por la fecha 14 del Brasileirao, Paolo Guerrero pudo sumar 45 minutos tras haber superado su lesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero volvió a las canchas y la selección peruana se ilusiona.
Paolo Guerrero volvió a las canchas y la selección peruana se ilusiona.

Paolo Guerrero pudo por fin cumplir uno de sus objetivos más anhelados: regresar al verde césped lo más antes posible. Y así lo hizo el último sábado 31 de julio, en el partido que Inter de Porto Alegre sostuvo ante Cuiaba, válido por la jornada 14 del Brasileirao.

El Depredador tuvo 45 minutos para reencontrarse con la actividad oficial, y no dejó pasar por alto este momento y se expresó ante la prensa brasileña (SporTV).

“Falta el pase final, el equipo está un poco inseguro, falta de confianza”, dijo. “Estoy intentando retomar el ritmo, estamos pesando en querer sobrepasar, atacar más al adversario, porque estamos en la casa del Inter. Jugamos en casa y vamos a ir por más”, adelantó en la previa.

Aunque Paolo Guerrero no pudo cambiar el empate final del partido (0-0), lo más importante para él -y la selección peruana también- es que haya sumado minutos de juego.

El último compromiso en el que Paolo Guerrero jugó fue en mayo (27), cuando el Inter de Porto Alegre no pudo imponerse ante el conjunto boliviano Always Ready por la Copa Libertadores 2021.

Por otra parte, el regreso de Paolo Guerrero a las canchas significa mucho para Ricardo Gareca, quien ya empezará a tenerlo en cuenta para los próximos partidos de la selección peruana en septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...