México fracasó en la Copa Oro: Estados Unidos ganó la final con gol de Miles Robinson [VIDEO]

Estados Unidos se impuso ante México por la mínima diferencia y se quedó con la Copa Oro de la Concacaf en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estados Unidos salió campeón de la Copa Oro 2021.
Estados Unidos salió campeón de la Copa Oro 2021.Fuente: Twitter

México ha escrito una página oscura en su fútbol, porque se quedó ante Estados Unidos nada menos que en la final de la Copa Oro, que se disputó en el Estadio Allegiant de Las Vegas, en Nevada.

El único gol del partido llegó por obra de Miles Robinson a los 117 minutos, en el tiempo de prórroga. EE. UU. alcanzó su séptimo título de la Copa Oro.

Una de las voces que se pronunció tras la final de la Copa Oro fue el entrenador de México, Gerardo Martino: “Tuvimos buenos momentos en el partido, generamos jugadas en las que normalmente el equipo define”.

Por otra parte el estratega argentino al mando de la selección azteca manifestó que tuvieron varios momentos en el partido para ponerse arriba del marcador.

“Creo que hemos competido bien ante Estados Unidos. Tuvimos grandes momentos del partido a favor nuestro. No debería de ser una catástrofe para el equipo esta derrota, claro que duele, pero buscaremos mejorar”, señaló.

Para finalizar, el 'Tata' Martino develó el sentimiento de él y todos los mexicanos que lamentan esta derrota. “Todas las derrotas son dolorosas, en especial en estas circunstancias”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...