Christian Cueva y Pamela López comparten su domingo familiar: juntitos viendo película

¡La familia feliz! Pamela López compartió en sus redes sociales momentos eternos junto al futbolista de la selección peruana y sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López cada vez más juntos que nunca.
Christian Cueva y Pamela López cada vez más juntos que nunca.Fuente: Composición EP/Instagram

Luego de las vacaciones en los exteriores de Huamachuco, en Trujillo, Pamela López y Christian Cueva pasan el fin de semana en casa, sobre todo compartiendo con sus hijos.

A través de sus redes sociales, precisamente Instagram, la pareja del jugador de fútbol compartió un video de corta duración, pero de mucha representación de amor.

Quien fue la encargada de registrar los sucesos íntimos fue la hija mayor de Pamela López. De acuerdo a las imágenes, se aprecia que Christian Cueva y Pamela López están echados en su recamara junto a sus “bendiciones”.

Estas escenas engrandecen el amor que la pareja matrimonial se tiene, ya que luego de varios momentos complicado de sus relación han sabido salir adelante.

De momento, Christian Cueva permanecerá un tiempo más con su familia hasta retornar al Al-Hilal, de Emiratos Árabes Unidos, ya que aún no se reanuda la temporada.

Pamela López y Christian Cueva la pasan bien en familia. | FUENTE: Instagram.

Pamela López y Christian Cueva la pasan bien en familia. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...