Ángel Comizzo :" Nunca nos dan desahogo, siempre nos ahogan"

Técnico de la 'U' Ángel Comizzo lamentó derrota 1-3 ante Mannucci y señala su preocupación de que tiene pocos días para prepararse para enfrentar al Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novick adelantó para Universitario pero al final Mannucci le dio vuelta el partido.
Novick adelantó para Universitario pero al final Mannucci le dio vuelta el partido.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

El técnico de Universitario de Deportes, el argentino Ángel Comizzo se mostró fastidiado por la derrota de su equipo 1-3 ante Carlos A. Mannucci y además que tendrá pocos días para preparar equipo para el encuentro del martes 3 de agosto con Sporting Cristal.

"Hay que dar vuelta a la página esta misma noche y empezar a preparar el equipo para el martes y  trataremos de jugar contra Cristal de la mejor forma posible ", subrayó el técnico argentino a RPP.

Muestra su malestar por el poco tiempo que tendrá para preparar a su equipo. "Nosotros no tenemos tiempo, nunca nos permiten tener tiempo. Nunca nos dan desahogo, siempre nos ahogan". 

Sobre la derrota con 1-3 ante Mannucci reconoció que se dio nuevamente por errores defensivos. "Plantamos un equipo como para ganar y lo estábamos logrando, pero cometemos errores otra vez, como nos pasó con Sullana, y otra vez al inicio del segundo tiempo. Más allá de que lo hemos hablado y lo hemos trabajado, cometemos errores individuales o como equipo que no podemos cometer si aspiramos a cosas grandes". 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...