Tokio 2020: Alexandra Grande viajó a Japón para representar a Perú en los JJ. OO.

¡Vamos, Alexandra! La karateka peruana ya se encuentra rumbo a Tokio para representar a Perú el próximo jueves 5 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Grande esta rumbo a Tokio, Japón.
Alexandra Grande esta rumbo a Tokio, Japón.Crédito: Twitter / @alegrandekarate

La destacada karateca nacional Alexandra Grande ya se encuentra rumbo a Japón para representar al Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La atleta contó en redes sociales lo feliz que se encuentra a pocos días de representar al país que la vio nacer.  

Empezamos la aventura. Juegos Olímpicos ahí voy”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, cientos de internautas expresaron su apoyo a la deportista, quien participará en Tokio 2020 el próximo jueves 5 de agosto.

“¡Vamos, Ale! Todo el pueblo peruano te envía buenas vibras. Eres la mejor. ¡Mentalidad de tiburón!”, “Mantén tu serenidad, profesionalismo e inteligencia que ya demostraste en cada una de tus presentaciones”, “¡Desde aquí estaremos alentándote!”, expresaron sus fans en redes sociales.

¿Cuándo y a qué hora participará Alexandra Grande? - Hora de Perú

  • Alexandra Grande - Karate (Kumite -61 kg)
  • Hora: 10:28 p. m.
  • Sede: Nippon Budokan.

Alexandra Grande (Karate – Kumite)

Karateca de 31 años de edad. Fue premiada con los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz luego de haber ganado la Medalla de Oro en Los Juegos Mundiales de Karate en Breslavia, Polonia 2017. Obtuvo Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en Lima 2019. Figura en el top 10 mundial de su categoría.

Alexandra Grande exige a ATV que pasen los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 Alexandra Grande elevó su voz de protesta contra ATV por no pasar los Juegos Olímpicos. “¡ATV, queremos ver las olimpiadas!”, escribió Alexandra Grande en su cuenta oficial de Instagram. La bicampeona panamericana colocó emoticones para expresar aun más su enojo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...