¡Arriba, Perú! Álvaro Torres obtuvo el primer lugar en la semifinal de remo de los JJ. OO. Tokio 2020

El peruano clasificó a la final C en remo tras una destacada actuación y volverá a competir por la final en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Torres pasó a la final de remo en Tokio 2020.
Álvaro Torres pasó a la final de remo en Tokio 2020.Crédito: Captura / Claro Sports

¡Dejó el nombre del Perú en alto! El remero peruano Álvaro Torres obtuvo el primer lugar en la semifinal de remo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras una destacada actuación que le permitió al pase a la final.

El atleta de 28 años conquistó su serie con un tiempo de 7:02:49 en el Canal Sea Forest tras superar a otros cinco bogas. Torres fue el primero en cruzar la meta y conseguir su boleto a la final C; seguido del monegasco Quentin Antognelli y Dara Alizadeh, representante de Bermuda.

Resultados de la carrera remo - Tokio 2020

elpopular.pe

¿A qué hora ver la final de remo en Tokio 2020?

Álvaro Torres se disputará la final el jueves 29 de julio (hora peruana) desde las 6:55 p.m. (hora peruana) en el Canal Sea Forest. El peruano competirá nuevamente para definir su posición.

Tokio 2020 - La transmisión del remo EN VIVO

Para ver el remo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 EN VIVO puedes ingresar a este enlace.

Perfil de Álvaro Torres (Remo – Single Scull)

  • Remero de 28 años.
  • Es su primera participación en unos Juegos Olímpicos.
  • Consiguió clasificar en el Preolímpico de Remo en Brasil. Llegó quinto en la final y quedó dentro de zona de clasificación en su modalidad (singles scull).

¿Dónde se desarrolla la competencia de remo en Tokio 2020?

El Canal Sea Forest es uno de los lugares más emblemáticos para estos Juegos Olímpicos y está localizado en la costa cerca de Tokio

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...