Marchista Leyde Guerra le puso de nombre "Tokio" a su perrita y es viral

Se trata de la marchista Leyde Guerra que participará junto a Mary Luz Andia y Kimberly García participarán en la prueba del 6 de agosto próximo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leyde Guerra le puso a su perrita Tokio en alusión a los Juegos Olímpicos
Leyde Guerra le puso a su perrita Tokio en alusión a los Juegos OlímpicosCrédito: Facebook Leyde Guerra

Leyde Guerra nacida el anexo de Chambara que pertenece a la provincia de Concepción del departamento de Junín trabaja con intensidad buscando cumplir una exitosa participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Guerra participará el viernes 6 de agosto a las 02:30 horas ( de Perú ) en la prueba de marcha junto a Mary Luz Andia y Kimberly García competencia que se desarrolla en el Parque Odori de Sapporo , pero en estos momentos trata de disfrutar el mayor tiempo en familia y con sus perritos, uno de ellas llamada Tokio.

"Ayudo a mi madre en los deberes de la casa , pero nada de cocinar. Descanso mucho o la paso con mis perros Apolo y Tokio. ¿Tokio? así le puse a mi perrita como homenaje a mi participación a los Juegos Olímpicos de Tokio en donde junto a mis compañeros de marcha esperamos dar una alegría a todo el Perú", señaló.

Ya tiene Leyde listo el equipaje para viajar a Tokio: "Estuve en Huancayo, luego 15 días en Lima y el 29 de julio vuelo a Tokio que será un viaje largo, pues primero viajaré a Bogotá, después a Alemania y de ahí a Japón".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...