¡Gracias, Angelo! El peruano quedó entre los 5 mejores del Skateboarding Tokio 2020

¡Con todo! “Esto es por el skate peruano, por mi país, por mi familia. No solamente soy yo, son muchos… ¡Arriba Perú!”, dijo el skateboarder en Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Caro debutó en Tokio 2020 con la disciplina Skateboarding y dejó todo en la pista.
Angelo Caro debutó en Tokio 2020 con la disciplina Skateboarding y dejó todo en la pista.Fuente: Composición - Captura Claro Sports

El mundo fue testigo del compromiso y la garra que le puso Angelo Caro en la pista con sus impactante trucos con su "skate", pero quedó por un pelo de ganar alguna medalla para el Perú.

Sin embargo, se lució y dio el todo por el todo logrando 32.87 puntos, ubicándose entre los cinco mejor de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 demostrando que es el mejor en su disciplina.

“Esto es algo muy grande, todavía estoy con la adrenalina. Pero aquí estamos representando, se hizo todo lo que se pudo y ahora hay que seguir entrenando para los próximos Juegos Olímpicos”, indicó el atleta bicolor en declaraciones breves a ATV.

Asimismo agradeció su actuación en los JJOO y recordó que no todo es un esfuerzo individual. “Esto es por el skate peruano, por mi país, por mi familia. No solamente soy yo, son muchos… ¡Arriba Perú!”, añadió.

Angelo Caro es un deportista de 21 años. Campeón nacional. Es uno de los principales skaters de la región y compite de manera profesional en los campeonatos más importantes del mundo representando al país. Se ubica en el puesto 11 del World Skate.

En tanto, es importante mencionar que esta disciplina al igual que el surf hace su debut en unos Juegos Olímpicos. Así que, muchas fuerzas para Caro y a seguir.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...