Daniella Rosas aún continúa la carrera en Tokio 2020 y se va a repechaje: “Vamos con fe”

La surfista peruana fue campeona en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al obtener la medalla de oro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tablista peruana habló tras la competencia y se mantiene optimista para repechaje dentro de unas horas
La tablista peruana habló tras la competencia y se mantiene optimista para repechaje dentro de unas horasFuente: Composición EP

La tablista peruana Daniella Rosas terminó su ‘heat’ en el cuarto puesto luego de su debut en Tokio 2020. La joven deportista tiene una nueva oportunidad en el repechaje, para clasificar a la ronda 3 (octavos de final).

Con un tiempo de 7.50, Daniella Rosas tendrá que luchar este domingo 25 de julio a la 1:00 am para poder seguir en competencia.

La surfista peruana habló tras la competencia y aunque lamentó que no haya podido mostrar su mejor nivel, se mantiene optimista para repechaje dentro de unas horas.

“Ha sido un 'heat' súper complicado, las condiciones estuvieron difíciles, pero vamos con toda la fe y voy a dar todo”, dijo al canal ATV, luego de quedar detrás de la estadounidense Carissa Moore, la portuguesa Teresa Bonvalot y la ecuatoriana Dominic Barona.

“No pude tener una buena participación, pero me sentí mejor en las últimas horas, con todo al repechaje e ir de menos a más. Estamos lo más unidos posibles, el equipo está súper fuerte", agregó.

Como se recuerda, Daniella fue campeona en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al obtener la medalla de oro. Todo parece que las olas de Japón no se comparan a Punta Rocas, al sur de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...