Luis Advíncula llegó a Argentina para jugar por Boca Juniors: “Es la primera vez que estoy en un club grande”

¡Terminó la novela! Luis Advíncula arribó este sábado a Buenos Aires y, luego de cumplir su semana de aislamiento, firmará contrato con Boca Juniors por 3 temporadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula reveló que jamás puso “peros” para llegar a Boca Juniors.
Luis Advíncula reveló que jamás puso “peros” para llegar a Boca Juniors.

Luis Advíncula escribirá una nueva historia en su carrera con tinta azul y dorada, porque el peruano reforzará al plantel de Boca Juniors conducido por Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme.

El exjugador del Rayo Vallecano llegó este sábado en horas de la madrugado a Buenos Aires, y la prensa local esperaba por él para recoger sus declaraciones.

Según recogió TyC Sports, Luis Advíncula declaró que se encuentra "bien, contento por la llegada” y que “siempre estuve convencido”. “Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir”, completó.

Asimismo, el peruano desmintió los rumores de que él se haya puesto exquisito para fichar por el cuadro Xeneize, que quedó eliminado de la Copa Libertadores 2021 tras el pésimo videoarbitraje del VAR con Julio Bascuñán.

“Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca Juniors siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar”, manifestó.

Luis Advíncula en Boca Juniors

Para Luis Advíncula el hecho de jugar en La Bombonera vistiendo los colores de Boca Juniors es un sueño hecho realidad, por lo que confesó sentirse orgulloso por estar, por primera vez, en un equipo grande.

“Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca Juniors, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a títulos”, señaló.

Carlos Zambrano conversó con Luis Advíncula

Antes de terminar la breve rueda de prensa, Luis Advíncula reveló que mantiene una buena amistad con Carlos Zambrano -por la selección peruana- y contó que el 'Kaiser' le adelantó qué es lo que exigen en Boca Juniors.

“Hablo bastante con el Kaiser, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay”, señaló. Acto seguido, Advíncula abandonó el lugar y pasará su aislamiento previo a firmar su contrato por tres temporadas con la camiseta Xeneize.

Luis Advíncula cumple su semana de aislamiento

Luego de haber abandonado Madrid para sumarse al equipo boquense, Luis Advíncula debe permanecer aislado por siete días para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

De manera que 'Luchito' Advíncula todavía no ha podido conocer el barrio de la Boca ni pisar la mítica Bombonera, debido a que aún no firma contrato con el club Xeneize.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...