Perú en Tokio 2020: Lucas Mesinas y la delegación peruana se alistaron con festejo antes de la inauguración

¡Arriba Perú! Los deportistas Lucca Mesinas y Daniella Rosas serán los abanderados nacionales de encabezar el desfile de la delegación peruana estadio Olímpico de Tokio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así  fue el festejo de la delegación peruana antes de salir al Estadio Olímpico.
Así fue el festejo de la delegación peruana antes de salir al Estadio Olímpico.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 celebra su inauguración este viernes en Japón y la delegación peruana se prepara para sorprender con un gran desfile en el estadio Olímpico de la ciudad japonesa.

Nuestros deportistas peruanos Daniella Rosas y Lucca Mesinas serán los abanderados nacionales durante la ceremonia deportiva que promete emocionar a más de uno. A través de sus redes sociales, la delegación peruana han compartido los festejos antes de salir al estadio Olímpico de Tokio.

Perú cuenta con 35 deportistas clasificados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, convirtiéndose en la delegación más numerosa del siglo XXI, superando a los 29 atletas que participaron en Río 2016.

Cabe resaltar que Perú está presente en Japón con la delegación más numerosa en 120 años de participación olímpica: Berlín 1936 (40 participantes), Londres 1948 (41 deportistas) y Los Ángeles 1984 (35 atletas).

Mira aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...