Alianza Lima: Raziel García acepta que pudo jugar por el club de sus amores

Se declaró hinchada de Alianza Lima y reconoció que estuve a punto de firmar por ellos a comienzo de temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raziel García se declaró hinchada de Alianza y reconoció que hubo acercamiento para jugar en la temporada 2021.
Raziel García se declaró hinchada de Alianza y reconoció que hubo acercamiento para jugar en la temporada 2021.Crédito: Andina

Raziel García, volante del Cienciano que fue uno de las grandes revelaciones de Perú en la Copa América reconoció que en un momento Alianza Lima intentó contratar para la temporada 2021

"Hubo unas conversaciones bastante avanzadas, pero después de lo que pasó (descendieron de categoría el 2020) no se volvieron a comunicar conmigo. Sus razones tendrán, pero me quedo contento de que sigan en la Liga 1", señaló Raziel García ESPN Perú.

Al ser preguntado si hubiese jugado por los íntimos en la Liga 2 si se reafirmaba su descenso. " La verdad es que no pasó por mi cabeza en ese momento, pero como hincha yo creo que sí hubiera ido".

También reconoció que la participación en la Copa América 2021 le cambió la vida.

" Me ha cambiado mucho en lo deportivo, como persona también. Tengo más confianza, mi familia también está muy contenta con todo lo que está pasando ahora y podría cambiar mi vida y la de mi familia", subrayó.

Reconoció que tiene contrato con Cienciano hasta fines del 2022 y que no ha recibido propuestas claras del exterior.

"Hasta ahorita no hay nada formal. Papelito manda. Mientras no haya una propuesta formal creo que no habrá nada. Solo hay interés en preguntar, pero nada formal.

Finalmente señaló que espera mantener su nivel en el cuadro imperial para ser considerado por Ricardo Gareca para los encuentros de septiembre ante Uruguay en Lima y Brasil en Porto Alegre.

" Yo creo que tengo que mantener el nivel, seguir siendo protagonista en Cienciano. Solamente siendo constante y manteniendo esta regularidad voy a ser convocado", concluyó.

No pudieron

Después de su brillante actuación de Cienciano en su debut 4-1 ante Sport Boys se pensó que podría hoy ante Cantolao repetir la faena , pero no fue así, no apareció la sociedad Danilo Carando- Raziel García y apenas pudo empatar 0-0 en el estadio Iván Elías Moreno.

Los imperiales que son dirigidos por Víctor Rivera siguen punteros con 4 puntos (Municipal que ganó 2-1 a Mannucci) y el próximo 1 de agosto jugará con Alianza Universidad y los Delfines sumaron su primer punto y en la tercera se enfrentarán a Ayacucho FC.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...