ATV presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

ATV transmitirá en forma exclusiva el mega evento más importante del mundo.

ATV presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

ATV presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Lazy loaded component

Mañana jueves a las 6 de la mañana, no te pierdas el emocionante partido Brasil vs, Alemania, pre inaugurando, las olimpiadas y el viernes desde las 5:30 de la mañana, la ceremonia de iniciación de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, solo por ATV y ATV. PE.

ATV transmitirá en forma exclusiva el mega evento más importante del mundo. Y usted lo podrá ver en forma gratuita y cómodamente desde su hogar, en familia. Más de 11 mil deportistas competirán en distintas disciplinas. En esta oportunidad, el Perú lleva la delegación más grande de su historia, 35 compatriotas que buscarán traer a casa las preseas más valiosas.

Kimberly García es una de las 35 deportistas nacionales que representará al Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La atleta representante de la modalidad de marcha atlética fue la primera peruana en clasificar directamente al evento deportivo más grande del mundo luego de ganar la Copa Panamericana de marcha atlética en México, con una marca de 1.29.33 hrs., superando la marca establecida por la Federación Internacional de Atletismo.

Estas competencias, también las podrá ver a través de ATV. Pe con el lema : Aliente a nuestros representantes con sus comentarios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales