“Amore di papá”: Gianluca Lapadula baila con su hijita temazo de Ana Bárbara y se vuelve viral [VIDEO]

¿El hombre perfecto? El Bambino de los Andes, que disfruta de sus cortas vacaciones, enamora en las redes sociales al tener tierno momento con su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se relaja junto a su familia.
Gianluca Lapadula se relaja junto a su familia.Fuente: Composición EP/Instagram

Gianluca Lapadula se encuentra en un momento relajado, sin las patadas que recibe cada partido por parte de los defensores rivales, ahora disfruta de unas cortas vacaciones con su familia y sobre todo con su pequeña.

Luego de haber estado alejado de su esposa e hijos por más de un mes, por la Copa América 2021 con la selección peruana, el ítaloperuano extrañó mucho a sus seres queridos que se quedaron en el país de la pizza. Por esa razón, no dudó en dedicarles las 24 horas de cada día de sus vacaciones.

En la primera historia de Instagram del delantero nacional se observa que está en un lujar despejado, ubicado en Savelletri, Fasano, donde brilla una hermosa piscina acompañado de un alineado jardín.

Para la segunda historia en la misma red social, el futbolista de la selección peruana mostró un tierno baile con su hijita bajo el ritmo de “Loca”, un tema musical de la artista Ana Bárbara.

“Amore di papá”, escribió Gianluca Lapadula en la descripción de su videoclip. Asimismo, el Bambino demostró que su paso por Perú le permitió tener una mejor cintura para bailar.

Por otro lado, es válido mencionar que Lapadula no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el próximo partido de la selección peruana ante su similar de Uruguay, debido a que el ítaloperuano está suspendido.

De momento, Gianluca Lapadula pertenece al Benevento del Calcio, pero los rumores que provienen desde Italia informan que el 'Tano' cambiaría de club y podría ser en la Serie A, Premier League de Inglaterra (Leicester City) o la Copa de la Liga Profesional de Argentina (Boca Juniors).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...