¿Cuál es la diferencia horaria de Japón y Lima para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

El inicio de Tokio 2021 está muy cerca, por ello te contamos la diferencia horaria y cuando podrás ver la competencia de los deportistas peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate la diferencia horaria de Japón y Lima para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Entérate la diferencia horaria de Japón y Lima para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020.Crédito: Composición El Popular

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizará este año luego de que se pospusiera la fecha del magno evento deportivo a causa de la pandemia de coronavirus. La inauguración se desarrollará en Japón y reunirá a los mejores deportistas del mundo entero.

Una de los principales problemas que afrontará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es la diferencia horaria de Japón y países de América, no obstante, aquí te brindamos la información para que no te pierdas por nada este increíble evento.

¿Cuál es la diferencia horaria de Japón y Lima para ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 iniciarán este 23 de julio en Japón y Perú transmitirá el evento a partir de las 6:00 a.m., debido a la diferencia de horaria entre Lima y el país asiático que es de 14 horas.

elpopular.pe

¿Cuánto inicia y termina los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Tokio 2020 iniciará el 23 de julio y culminará el 8 de agosto del presente año para luego de unos días dar por inaugurado los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que serán realizados del 24 de agosto al 5 de septiembre.

¿En qué canal puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Si quieres ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020 puedes verlo completamente gratis por la señal de ATV (Canal 9) En caso cuentes con cable, te dejamos un pequeño listado de los canales que transmitirán el evento.

  • Movistar TV: Canal 9 y canal 709.
  • Claro TV: Canal 9 y canal 509.
  • Cablemás: Canal 9 y canal 120.
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...