Permitido llorar: Ronaldinho volvió a las canchas para el Barcelona vs. Real Madrid de las leyendas

Luego de haber estado en prisión, Ronaldinho volvió a sonreír en el verde césped nada menos que un clásico. Rivaldo, Figo, Roberto Carlos, Deco, entre otros, también brillaron.

Pasan los años, pero la magia sigue intacta en Ronaldinho.

Pasan los años, pero la magia sigue intacta en Ronaldinho.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

Ronaldinho Gaúcho, uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol, volvió a emocionar a los hinchas tras vestirse de corto para el clásico de las leyendas entre Barcelona vs. Real Madrid que se disputó hoy en Tel Aviv, Israel.

Aunque el Real Madrid fue quien se impuso al final por 3-2, Ronaldinho brilló como siempre y consiguió descontar para el elenco blaugrana tras un remate desde el punto de penal.

No solamente 'Roni' el único que se llevó los aplausos, sino también otras figuras como Roberto Carlos, Figo, Rivaldo Saviola y Deco. Sin duda, un partido que ha generado que las emociones se elevan a mil por hora.

El resultado fue lo de menos, porque los hinchas fueron al final los ganadores de ver tanto talento en el verde césped que hicieron delirar a los espectadores.

Recordemos que Ronaldinho Gaúcho, campeón del Mundo con la selección de Brasil en 2022, volvió a una cancha de fútbol luego de haber estado en prisión -en Paraguay- junto a su hermano. Ahora, R10 aprovecha su libertad y la vive de la mejor manera.

Lazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demo

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales