Extrañó a Lapadula: Christian Cueva ‘armó la rumba’ con Cervecero en tren a Machu Picchu [VIDEO]

Puso a bailar a todos. Christian Cueva viajó a Cusco con Pamela López, quien se lució más enamorada que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Christian Cueva, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Terminada la Copa América 2021 con Argentina campeón ante Brasil, los jugadores de la selección peruana partieron al extranjero para integrarse a sus respectivos clubes, otros aún pasan unos días de descanso en Perú, como fue el caso de Christian Cueva.

Y es que el volante del Al-Fateh de Arabia Saudita disfruta al máximo de su familia antes de unirse a los trabajos de su equipo, tal como lo dio a conocer en redes sociales su esposa Pamela López durante el viaje al Cusco.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de sus hijos subió un video en el que se ve al popular ‘Aladino’ divertirse en el tren al ritmo de ‘Cervecero’ de Armonía 10, como la vez que bailó con Gianluca Lapadula tras el triunfo ante Paraguay por Copa América.

Como era de esperarse, los pasajeros del lujoso tren que iba camino a Machu Picchu acompañaron con las palmas. Sin duda, un grato y divertido momento para todos los que se encontraban en el lugar.

Se pudo conocer que Christian Cueva planificó su viaje a Urubamba y pasar gratos momentos con los suyos.

De acuerdo a imágenes difundidas en las últimas horas, uno de los primeros destinos de la pareja fue las Salineras de Maras, donde pasearon por la mañana y compraron algunos productos de la comunidad. Luego disfrutaron de un divertido paseo en cuatrimoto al pueblo de Moray.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...