Andrés Cárdenas termina tercero en última serie por CIK FIA europeo

Ha terminado tercero en el último heat en la OK Junior por la tercera válida del CIK FIA Europeo de Karting en el Kartódromo de Sarno, Italia.

Después de su buena actuación en Italia se va Bélgica.

Después de su buena actuación en Italia se va Bélgica.

Crédito: Luis Pando
Lazy loaded component

El kartista peruano Andrés Cárdenas, ha vuelto a demostrar que está en el camino correcto en busca de los objetivos propuestos, ha terminado tercero en el último heat en la OK Junior por la tercera válida del CIK FIA Europeo de Karting en el Kartódromo de Sarno, Italia.


Cárdenas, de 14 años, a pesar del fuerte accidente sufrido en las prácticas, logro clasificar con el quinto mejor tiempo, cruza la sentencia quinto y sexto en las restantes eliminatorias manteniéndose top ten, y cuando parecía que se inscribía en la Final, lo sancionan por bumper delantero y lo dejan sin final.

Cárdenas, después de su gran actuación en la primera ronda del RGMMC Champions of the Futures en Genk, Bélgica, se presenta en la segunda jornada del certamen del 16 al 18 de julio esta vez en el Kartódromo de Zuera, Zaragoza, España, pero ahora en otras condiciones, mas adaptado, con más experiencia, con logros en los diferentes escenarios del kartismo del Viejo Continente.

“Nos fue bien en Sarno por el CIK FIA Europeo siempre estuvimos entre los punteros, incluso terminamos terceros en el último heat, lamentablemente nos sancionaron y no pudimos estar en la final, pero pasamos la página y estamos saliendo para Zuera, España para el segundo round del Champions of the Futures, vamos por más, Arriba Perú” ,concluyó el doble campeón nacional.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales