Gianluca Lapadula fue una de las figuras de la Copa América con Messi, firma Martín Liberman

El ácido y polémico periodista argentino afirmó que el 'Bambino de los Andes' destacó entre los mejores de la Conmebol Copa América 2021 junto a Lionel Messi y Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula fue halagado por Martín Liberman.
Gianluca Lapadula fue halagado por Martín Liberman.Fuente: Composición El Popular.

Acabó la Copa América 2021 con Argentina campeón y Perú en el cuarto lugar, siendo Gianluca Lapadula una de las figuras en el certamen de Conmebol, así lo dijo Martín Liberman en su canal de YouTube.

“Creo que fue el mejor (Lionel Messi) por lejos. Después están Neymar, Luis Díaz, Gianluca Lapadula y ‘Dibu’ Martínez”, aseguró el rígido periodista argentino.

Martín Liberman, luego de mencionar a Gianluca Lapadula entre los mejores, hizo un párrafo aparte para ahondar sobre el Bambino de los Andes.

“Era una incógnita Lapadula. Fue un jugador completísimo, merece jugar en un equipo importante de Europa, aguante bien de espaldas, no se queja, no llora, pelea solo contra los centrales, porque el 'Flaco' lo manda como el Llanero Solitario”, señaló.

Un detalle importante al término de la Copa América 2021 es que Gianluca Lapadula fue el goleador de la selección peruana en el certamen, y estuvo a un gol de igualar a Lionel Messi.

De momento, Gianluca Lapadula sigue perteneciendo al Benevento de la Serie A de Italia. Sin embargo, se rumorea que Lapagol pueda cambiar de aires y se vaya a Inglaterra, precisamente al Leicester City de la Premier League.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...