Kartismo: Andrés Cárdenas va por la revancha en el CIK FIA en Italia

La competencia se desarrolla de este 9 al 11 de julio

Andrés Cárdenas confía en realizar una mejor competencia.

Andrés Cárdenas confía en realizar una mejor competencia.

Crédito: Luis Pando
Lazy loaded component

El kartista Andrés Cárdenas, el primer piloto peruano en lograr una pole position o mejor tiempo de clasificación, vuelve al asfalto del Kartódromo de Sarno, esta vez por una nueva fecha del CIK FIA Europeo de Karting, en la categoría OK Junior.

La competencia se desarrolla de este 9 al 11 de julio, en donde buscará seguir haciendo historia en el Viejo Continente.


Cárdenas, ha estrenado nuevo chasis en su presentación en el WKS Euro Series, su equipo español DPK Karting está empeñado en lograr la mejor evolución en esta nueva presentación y pueda desarrollar todo su potencial en la pista, debiendo rescatar la experiencia adquirida de cara al futuro. A ello habrá que sumar, aunque no será decisiva, el clima que por estos meses es más fuerte y caluroso en Europa.


“Volvemos a Sarno, ahora por el CIK FIA Europeo, estrenamos nuevo chasis en la anterior carrera, esperemos encontrar el ritmo de inmediato
para esta fecha y estar listo en las prácticas, series y esperamos estar en la final, debo destacar el gran trabajo de mi equipo” afirmó el doble
campeón nacional.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales