Final Eurocopa 2021: día, hora y canal para ver en directo Italia vs. Inglaterra

La selección de Southgate buscará en Wembley la primera Eurocopa de su historia, en tanto, Italia buscará su segundo título europeo en la Eurocopa 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eurocopa 2021: horarios y dónde ver.
Eurocopa 2021: horarios y dónde ver.

La final de la Eurocopa 2021 quedó definida. Italia vs Inglaterra se enfrentarán a duelo este domingo 1 de julio en el mítico estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra. Tras un año de aplazado por la pandemia COVID-19, este evento es uno de los más esperados por los fanáticos del fútbol.

Un total de 24 países participaron en esta oportunidad, sin embargo, será Inglaterra e Italia quienes se disputen la final de la Eurocopa 2021 tras vencer a Dinamarca y España, respectivamente.

Italia buscará su segundo título europeo, luego de obtener en 1968. Por su parte, Inglaterra nunca ha logrado vencer en la Euro, por lo que espera marcar historia y vencer, además en su primera final de este certamen, obtener la estrella continental en su casa.

Italia vs. Inglaterra: Lugar y fecha de la final de la Eurocopa 2021

El evento deportivo más esperado se llevará a cabo el domingo 11 de julio de 2021 , una Eurocopa postergada un año debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. La gran final será en el mítico campo de Wembley.

Canales de TV oficiales que transmitirán Italia vs. Inglaterra

En Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Chile y Uruguay podrás verlo a través de las siguientes señales vía satélite contratando DirecTV:

ZONACANALHORARIO
EspañaTelecinco
Mitele.es
ZDF (Movistar+ Astra)
21:00
SudaméricaTNT SportsDIRECTV Play DeportesDIRECTV Sports ArgentinaDIRECTV Play DeportesEstadio TNT SportsTNT Sports GoDIRECTV Sports ChileWin Sports+ Win Sports Win Sports Online DIRECTV Play Deportes DIRECTV Sports Colombia16:00 de ARG; 15:00 de CHI; 14:00 de COL
MéxicoSKY SportsBlue To GoTUDN14:00

Italia vs. Inglaterra: posibles alineaciones

Italia:  Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile, Insigne (por confirmar)

Inglaterra:  Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Phillips, Rice; Saka, Mount, Sterling; Kane (por confirmar)

Italia vs. Inglaterra: final de la Eurocopa 2021

PARTIDOItalia vs. Inglaterra 
FECHADomingo, 11 de julio
ESTADIOWembley, Londres (Inglaterra)
HORARIO21:00
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...