Cienciano presentó camiseta conmemorativa por sus 120 años de fundación

El cuadro cusqueño lanzó al mercado una camiseta retro en el marco de sus actividades por un nuevo aniversario

Un regalo para todos los hinchas cusqueños

Un regalo para todos los hinchas cusqueños

Lazy loaded component

De lujo. Cienciano del Cusco presentó la nueva camiseta del club en el marco de las actividades por los 120 años de fundación.

La camiseta presenta un estupendo modelo retro con un fino cuello blanco tejido y filo rojo al igual que en el borde de los puños, haciendo alusión a las primeras camisetas que uso el club.

Al centro de la camiseta se encuentra el imponente sol dorado de Echenique, asimismo lleva por única vez y como edición especial por los 120 años, la fecha de fundación del club 1901– 2021, además se exhibe en la parte inferior un bonito diseño por el aniversario del club junto a la silueta de las dos copas internacionales obtenidas.

Finalmente, en la parte posterior de la camiseta tenemos el primer escudo que uso Cienciano con la frase Glorioso y Victorioso, muy representativa de la época y en la parte inferior encontraremos la frase representativa y actual del club “Pasión del Cusco”.

Recordemos que esta hermosa camiseta además de conmemorar los 120 años del club Cienciano, incorpora la exclusiva tecnología SMART – TECH que mantiene la camiseta fresca y seca durante la actividad física, por su máxima absorción del sudor, además de tener una mayor elasticidad, ajuste y confort de movimiento.

En el evento de la presentación estuvieron el Director General del club, Sergio Ludeña, y el Gerente Propietario de New Athletic, Silvio Vila.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales