Renato Tapia es atacado en redes por usuaria y su hermano lo defiende: Las personas no son mercancía

Una usuaria criticó al futbolista de la selección peruana por poner en tela de juicio su apoyo a las familias de los fallecidos Inti y Bryan, y Luis Tapia arremetió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia respondió ante ataque de cibernauta.
Renato Tapia respondió ante ataque de cibernauta.Fuente: Instagram

Renato Tapia y los demás jugadores de la selección peruana están enfocados en enfrentar a Brasil en las semifinales de la Copa América 2021, pero un mensaje perturbó la concentración del mediocampista nacional.

Una usuaria de nombre Patricia Neyra atacó al centrocampista del Celta de Vigo diciéndole que si había donando dinero a las familias de los deudos de Inti y Bryan, dos jóvenes que fallecieron en las protestas contra Manuel Merino de Lama.

Aunque el futbolista de la selección peruana respondió de manera categoría, que fue respaldado por la afición nacional, su hermano Luis Tapia Cortijo no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra la internauta.

“Bien por Renato y que se vaya derechito a la mie*** esa mujer”, indicó Luis Tapia Cortijo. “Aquí no vemos a las personas como mercancía, no se quiere plata porque aquí solo se exige justicia”, señaló.

De manera que Renato Tapia recibió, una vez más, el apoyo de su hermano y de la gran mayoría de los hinchas de la selección peruana, quienes esperan una victoria hoy ante Brasil.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...