Suárez, Cavani y Godín le dicen adiós a la Copa América: ya no volverán a jugar más el torneo

Los tres míticos jugadores de la selección de Uruguay se convirtieron en tendencia luego de la eliminación a manos de Colombia en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suárez, Cavani y Godín son legendarios jugadores de la selección de Uruguay.
Suárez, Cavani y Godín son legendarios jugadores de la selección de Uruguay.Fuente: Internet

La selección de Uruguay no pudo avanzar a las semifinales de la Copa América 2021 tras perder por la vía de los penales ante su similar de Colombia, el último sábado 3 de julio.

Ante la dura caída del equipo dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez, los jugadores que se convirtieron en tendencia fueron Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín.

Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín ya no jugarían más la Copa América

Los tres míticos futbolistas de la selección de Uruguay están en la última etapa de sus carreras, sobre todo en el seleccionado de su país, por un tema de edad.

Luis Suárez y Edinson Cavani tienen 34 años y Diego Godín un año más, por lo que sus presencias en una nueva edición de Copa América es casi imposible.

Uno de los tres futbolistas mencionados como el 'Matador' Cavani se pronunció en su cuenta oficial de Instagram, en la que dejó un claro mensaje sobre el carácter de la selección de Uruguay.

Mensaje de Edinson Cavani en redes sociales. | FUENTE: Instagram.

Mensaje de Edinson Cavani en redes sociales. | FUENTE: Instagram.

“Ese espíritu es el que siempre nos ha llevado a tener muchas alegrías, por eso como ya sabemos... siempre seguiremos así. La identidad no se compra, se construye. Por eso, cabeza alta y mirada al frente”, expresó.

Entonces, ¿esta fue la última Copa América de Suárez, Cavani y Godín? Todo hace indicar que sí, pero dependerá de la continuidad del profesor Tabárez y de la decisión de los legendarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...