Hayimi asegura que Perú vence a Brasil: “Vamos a ganar la Copa América 2021”

¿Los astros están con Perú? El vidente indicó que el equipo de Ricardo Gareca le ganará al de Tite y tendrá a su merced la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hayimi cree que victoria de la selección peruana está escrita por los astros.
Hayimi cree que victoria de la selección peruana está escrita por los astros.Fuente: Composición EP

La selección peruana, que viene de vencer a Paraguay en cuartos de final por la vía de los penales, enfrentará a Brasil por la semifinal de la Copa América 2021. Sin embargo, el vidente Hayimi ya dio su pronóstico para el encuentro.

Aunque Perú ha demostrado resiliencia en todos sus partidos de la Conmebol Copa América 2021, no ha sido favorito en casi ningún compromiso. Y mucho menos ante la Canarinha de Neymar y compañía.

No obstante, para Hayimi la victoria de la selección peruana no es imposible ni mucho menos inverosímil, ya que sus cartas y predicciones les dicen que el equipo de Ricardo Gareca se quedará con la gloria.

“Diría que (Perú) ganaría la Copa América. Yo he estado observando a mi modo de ver las cosas, sorpresas…”, inició el polémico vidente Hayimi para Exitosa.

Luego, el vaticinador añadió: “No me sorprendería que finalmente vamos a ganar la Copa América, queridos amigos. Lo digo aquí, Perú traería la Copa América”.

¿Hayimi tendrá la razón? Lo cierto es que Ricardo Gareca y su comando técnico ya tienen estudio a Neymar, quien es el jugador más desequilibrante de Brasil.

Perú vs. Brasil: fecha, hora y canal

La selección peruana tendrá que redoblar esfuerzos si quiere llegar a la fina de la Copa América 2021, porque antes tendrá a Brasil como rival en las semifinales.

El partido entre Perú vs. Brasil está pactado para el lunes 5 de julio, a partir de las 6:00 p. m. (hora peruana). La transmisión del partido irá por DirecTV Sports, América TV y vía ONLINE por El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...