André Carrillo motiva a Ormeño por estar triste de fallar un penal: “Estamos en semis, cabrón”

Santiago Ormeño rompía en llanto por haber desperdiciado un penal en el Perú vs. Paraguay, pero André Carrillo lo alentó y todo terminó en risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo y Santiago Ormeño se llevan muy bien y mensaje en redes lo demuestra.
André Carrillo y Santiago Ormeño se llevan muy bien y mensaje en redes lo demuestra.Fuente: Composición EP

Santiago Ormeño tuvo participación en el último partido de la selección peruana ante su similar de Paraguay, en el electrizante encuentro que terminó igualado 3-3 en el tiempo reglamentario y que se definió en la tanda de penales para avanzar a las semifinales de la Copa América 2021.

Por esa razón, Ricardo Gareca indicó que Santiago Ormeño iba a ser uno de los futbolistas que se paren frente a la pelota para definir en los penales, pero el delantero nacional falló su remate.

“Estoy triste por fallar un penal y pido disculpas a todo el país, sin embargo, me quedo contento con el equipo que tenemos y la familia que somos. ¡Logramos avanzar a semifinales!”, expresó Ormeño en sus redes sociales.

La emoción había tomado posesión en Santiago Ormeño, quien continuó: “Contento de seguir aprendiendo de este gran equipo, que siempre me apoya. De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. ¡Viva Perú caraj***!”.

Ante su emotivo mensaje que conmovió a la hinchada peruana, André Carrillo se pronunció y le comentó que debía levantar cabeza y dejar atrás lo sucedido con su penal fallado.

“Bro… (hermano), estamos en semis, cabrón, a huevo”, contestó la Culebra Carrillo. El comentario del futbolista del Al-Hilal estuvo acompañado de corazones con fuego y la bandera de Perú.

elpopular.pe

Perú vs. Brasil: fecha, hora y canal

La selección peruana tendrá un importante compromiso ante su similar de Brasil, el próximo lunes 5 de julio, a partir de las 6:00 p. m. (hora peruana) por las semifinales de la Copa América 2021. El encuentro será transmitido por América TV, DirecTV Sports y El Popular (vía ONLINE).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...