La cifra millonaria que ganaría la selección peruana si llega a la final de la Copa América 2021

La selección peruana medirá fuerzas ante Brasil en las semifinales de la Copa América 2021, pero una motivación económica no vendría mal al equipo de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección Peruana está en semifinales de la Copa América 2021.
Selección Peruana está en semifinales de la Copa América 2021.Fuente: FPF

La Copa América 2021 entra en su recta más vibrante al definirse los puestos para llegar a la gran final del certamen, en la que Perú tiene asegurado dos partidos más en las que sumará sí o sí millones de dólares a sus arcas. A continuación, sepa cuánto dinero entregará la Conmebol a la selección peruana si vence a Brasil y llega al último cotejo del torneo.

Vayamos por partes. La Bicolor obtuvo cuatro millones de dólares por haber participado en la Conmebol Copa América 2021, luego ha recibido dos millones más por estar en cuartos de final.

Como ya superó a Paraguay en cuartos de final, la Blanquirroja tendrá 3 millones de dólares más por haber ingresado en el grupo de los cuatro mejores países del continente.

Si Perú logra quedar en el tercer puesto la cifra crece en 4 millones de dólares. Empero, si la selección peruana llega a la final de la Copa América 2021 tendrá 5 millones en el bolsillo.

Y si la mente está positiva en la Blanquirroja de pensar en ganar la Copa América 2021, Perú tendrá 10 millones de dólares adicionales a los 6 ya recibidos por llegar a cuartos de final.

De momento, la selección peruana no piensa en el monto económico ya que su siguiente objetivo será muy complicado. Aguarda Brasil en semifinales y Ricardo Gareca planteará su mejor once para seguir haciendo historia.

Perú vs. Brasil: André Carrillo ni Gabriel Jesús en semifinales

La selección peruana tendrá un dura baja ante su similar de Brasil, porque André Carrillo fue expulsado previo al duelo de semifinales, por lo que Ricardo Gareca tendrá que replantear su once titular.

Por otra parte, Brasil también sufrió una expulsión en su partido contra Chile, porque Gabriel Jesús cometió una dura falta en el compromiso que generó su sanción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...