Gianluca Lapadula dejó de ser, junto a Messi, el goleador de la Copa América 2021 por fallo arbitral

El juez principal Esteban Ostojich no validó el gol de Gianluca Lapadula en su informe y dio como autogol de Gustavo Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se tuvo que bajar del podio de los goleadores por fallo de Ostojich.
Gianluca Lapadula se tuvo que bajar del podio de los goleadores por fallo de Ostojich.Fuente: EFE

Gianluca Lapadula no anotó dos goles y solo uno en el Perú vs. Paraguay, según el árbitro Estevan Ostojich que impartió justicia en el partido de los cuartos de final en la Copa América 2021.

De acuerdo al informe presentado por el réferi uruguayo a la Conmebol, el primer gol que todo el Perú gritó como si fuera de Gianluca Lapadula fue de Gustavo Gómez.

Al apreciar la imagen vemos que el Bambino Lapadula toca el balón, sin embargo, al momento de que la pelota haga su ingreso al arco hay un impacto en el defensa paraguayo.

Recordemos que Gustavo Gómez fue el artífice del primer tanto de Paraguay ante Perú, a los 11 minutos. Empero, luego él fue quien cometió autogol que le permitió la hazaña de la Bicolor.

Perú vs. Brasil: ¿Cuándo juegan las semifinales?

El partido entre Perú vs. Brasil, por las semifinales de la Copa América 2021, se disputará este lunes 5 de julio a partir de las 6:00 p. m. (hora peruana).

¿Cuántos goles tiene Gianluca Lapadula en la Copa América 2021?

Gianluca Lapadula hizo delirar a los peruanos con sus dos golazos en el Perú vs. Paraguay, pero como ya hemos informado en esta nota, el árbitro Esteban Ostojich le bajó la persiana al Bambino y solo puso en su informe que el ítaloperuano convirtió un gol.

Entonces, Lapadula ya no tiene tres goles en la Copa América 2021 sino dos tantos. Por lo que Lionel Messi sigue siendo el máximo artillero de la competencia de Conmebol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...