Perú vs. Paraguay: ¿Cuánto pagan las casas de apuesta por el triunfo de la ‘Blanquirroja’?

Perú y Paraguay se enfrentan este viernes por los cuartos de final de la Copa América 2021 desde las 4 de la tarde, hora peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Paraguay se enfrentan en duro partido por la Copa América 2021.
Perú y Paraguay se enfrentan en duro partido por la Copa América 2021.Fuente: Foto: EFE

Este viernes 2 de julio, Perú y Paraguay se enfrentan por los cuartos de final de la Copa América 2021 y muchos hinchas quieren conocer cuánto ganarían en las casas de apuesta si la ‘Blanquirroja’ consigue la victoria.

Y es que tras el gran triunfo del equipo de Ricardo Gareca por 1-0 ante Venezuela el domingo, han crecido las expectativas por lo que podría mostrar en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira desde las 4:00 p.m. (hora local).

Dicho esto, te compartimos datos importantes de este encuentro de la selección peruana con Gianluca Lapadula comandando el ataque.

¿Dónde ver el partido Perú vs Paraguay?

elpopular.pe

Las selecciones de Perú y Paraguay llegan a este partido con ubicaciones distintas en sus respectivas tablas de posiciones.

Con el triunfo ante la ‘Vinotinto’, la ‘Blanquirroja’ quedó segundo del grupo B con 7 puntos, mientras que los guaraníes terceros con 6 unidades en el grupo A.

El partido en Goiás, Brasil, será transmitido por las señales de América TV y DirecTV Sports.

Perú vs. Paraguay: casas de apuesta EN VIVO por la Copa América 2021

elpopular.pe

Perú vs Paraguay - Alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, David Martínez; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris Da Motta, Antonio Arzamendia; Ángel Romero y Carlos González.

¿Dónde se jugará el Perú vs Paraguay por la Copa América 2021?

Escenario: Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira
Capacidad: 13.500 espectadores
Lugar: Goiás, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...