Luis Abram se va de Vélez Sarsfield y deja sensible mensaje a los hinchas del club argentino

El defensa de la selección peruana cambiará de piel para la próxima temporada, pero antes dejó un mensaje que conmovió a los hinchas de Vélez Sarsfield.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Abram no seguirá en el equipo de Liniers.
Luis Abram no seguirá en el equipo de Liniers.

Luis Abram, defensa de la selección peruana, anunció en su cuenta de Instagram que ya no seguirá en Vélez Sarsfield, por lo que veremos al peruano con otra camiseta en la siguiente temporada.

Mediante sus redes sociales, el zaguero que salió de Sporting Cristal emitió un sensible mensaje para la afición de Liniers, quien se acostumbró al juego de Abram.

“Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club, Vélez Sarsfield; mientras escribo, recuerdo lo vivido y siento nostalgia. Mi vínculo contractual culmina hoy 30 de junio pero mantendré mi vínculo emocional por siempre”, indicó.

Para Luis Abram, los tres años en Liniers hizo que se enamorara del club argentino. “Siendo leal a este amor y respeto que fue creciendo día a día, cada vez que defendí esta camiseta, siempre di lo mejor de mí y dejé la piel en la cancha”, expresó.

“Mi total y eterno agradecimiento a todos y, en particular, a Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino y sus respectivos cuerpos técnicos, por la confianza depositada; me ayudaron a crecer en lo profesional y también en lo personal”, añadió.

Para finalizar, Luis Abram envió un abrazo de gol a todos los fortineros, a quienes les dijo que merecen una explicación por su inminente salida de Vélez Sarsfield.

“Han sido muchos meses de comentarios y especulaciones, pero lo cierto es que hubo ofertas que hubieran dejado al club un importante retorno económico; lamentablemente no se concretaron por decisiones ajenas a mi persona. Respeté y acaté la decisión del club, seguí trabajando igual que desde mi llegada y lo di todo por esta institución por eso puedo decir que me voy con la cabeza en alto y la conciencia tranquila, aunque las cosas no se den siempre como uno quiere”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...