Claudia Díaz descarta separación con Pedro Gallese: lo alentó en el Perú vs. Venezuela [FOTO]

La aún esposa de Pedro Gallese alentó a la selección peruana, pero sobre todo al golero de la Bicolor, pese a que hay rumores de separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Díaz y Pedro Gallese, al parecer, no están separados. Al contrario, están más unidos que nunca.
Claudia Díaz y Pedro Gallese, al parecer, no están separados. Al contrario, están más unidos que nunca.

La selección peruana logró el primer objetivo que tenían trazado para la Copa América 2021 que fue clasificar a los cuartos de final, ya que Perú derrotó con gol de André Carrillo a su similar de Venezuela.

Sin embargo, una noticia cayó mal en la interna de la Blanquirroja sobre una posible separación de Pedro Gallese con su esposa Claudia Díaz, tras las declaraciones de Milena Zárate.

“Apoyo la decisión de Claudia Díaz al ponerle fin a su matrimonio. Está demostrando que es una mujer que se valora, se quiere y tiene dignidad”, indicó Zárate.

No obstante, la propia Claudia Díaz publicó hace unas horas atrás que está bien con Pedro Gallese. Es más, publicó una una historia para alentar nada menos que a Pedro Gallese.

“Bien jugado, capi”, escribió. Pedro Gallese fue capitán de la selección peruana ante la Vinotinto. Ahora, el popular Pulpo se alista para los cuartos de final y su familia alentará a la Bicolor.

elpopular.pe

Pedro Gallese y Claudia Díaz: del amor a la separación y a la reconciliación

Pedro Gallese tuvo un paso en el equipo de sus amores, Alianza Lima, en la que estuvo cerca de salir campeón nacional, pero solo consiguió el Torneo Clausura en el 2019.

Sin embargo, en su estadía en Matute fue protagonista de un escándalo al cometer un acto de infidelidad: fue captado con una joven saliendo de un hotel en la capital.

Su mal comportamiento devino en la separación con su aún esposa Claudia Díaz, quien mantuvo distancia del arquero de la selección peruana.

Empero, Pedro Gallese decidió cambiar de aires por el bienestar de su familia y, por esa razón, dejó Alianza Lima y se mudó a Estados Unidos (MLS) para integrarse al Orlando City, club en el cual actúa en la actualidad.

Una ves instalado en Estados Unidos, Claudia Díaz decidió darle una nueva oportunidad a Pedro Gallese. Desde aquel momento, la pareja de esposos se han mostrado más unidos que nunca en imágenes y tiktoks muy divertidos.

Perú en la Copa América 2021

Dejando el tema de Pedro Gallese y Claudia Díaz, que por ahora se muestran juntos, la selección peruana esperará a su rival en cuartos de final. No obstante, Chile toma fuerza para enfrentar a la Bicolor.

Recordemos que la Blanquirroja quedó en el segundo lugar en el Grupo B de la Copa América 2021 y, en ese camino, tendría a Chile -y luego Brasil, en semifinales- como próximo rival. Aunque también podría ser Uruguay.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...