Perú vs. Venezuela: ¿Qué resultados necesita la selección peruana para no eliminarse en la Copa América?

Perú tiene cuatro puntos en la Copa América 2021 y solo depende de si misma para llegar a los cuartos de final. Mira la tabla de posiciones del Grupo B del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú tiene la primera chance de avanzar a cuartos de final.
Perú tiene la primera chance de avanzar a cuartos de final.

La selección peruana tiene una gran responsabilidad este domingo 27 de junio, ya que está a tan solo 90 minutos, en el partido contra Venezuela, de avanzar a los cuartos de final en la Copa América 2021.

Muchos usuarios se preguntan si la Bicolor tiene complicaciones de quedar eliminada del certamen, por esa razón te contamos cuáles son los resultados que necesita Perú en caso gane, empate o pierda ante la Vinotinto.

Perú vs. Venezuela: si gana, directo a los cuartos de final

La selección peruana tiene cuatro puntos previo a su duelo contra su similar de Venezuela, y recordemos que Brasil es primera con puntaje perfecto (9 puntos) y Colombia se encuentra en el segundo lugar (4 puntos).

Como Perú y Colombia, este último descansa en la última fecha, están igualados con cuatro puntos, la selección peruana tiene la gran chance que si gana o empata sumará cinco puntos que lo ponen en el segundo lugar de la tabla.

Perú vs. Venezuela: ¿Qué pasa si Perú pierde, se elimina?

Para que Perú quede eliminado en primera ronda en la Copa América 2021, tendrá que suceder lo siguiente: caer ante Venezuela y que Ecuador le gane a Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...