Perú vs. Venezuela: estos son los mejores memes que circulan antes del partido por la Copa América 2021 [FOTOS]

Los cibernautas ya empezaron a "motivar" a los jugadores con las ingeniosas imágenes desde hoy ya que una característica de la hinchada es nunca perder la fe y estar a la expectativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Selección Peruana se prepara para el próximo encuentro deportivo por la jornada 5 de la Copa América 2021 frente al equipo de Venezuela.
La Selección Peruana se prepara para el próximo encuentro deportivo por la jornada 5 de la Copa América 2021 frente al equipo de Venezuela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular

A pocas horas de que la Selección peruana tenga su encuentro con Venezuela por la Copa América 2021 los hinchas han empezado a calentar las redes sociales con divertidos memes que te arrancarán una sonrisa.

Los cibernautas ya empezaron a "motivar" a los jugadores con las ingeniosas imágenes desde hoy ya que una característica de la hinchada es nunca perder la fe y estar a la expectativa.

elpopular.pe

El equipo del "Tigre" se prepara para el próximo encuentro deportivo por la jornada 5 de la Copa América 2021 frente al equipo de Venezuela. El evento deportivo se llevará a cabo en el Estadio Mané Garrincha, Brasilia, capital de Brasil.

Luego del empate ante Ecuador, la "bicolor", a cargo de Ricardo Gareca, acumula 4 puntos en el Grupo B, a diferencia de la 'vinotinto', que solo cuenta con 2 puntos. Aun así, la Selección continúa preparándose para seguir en carrera por la Copa América.

elpopular.pe

Asimismo, Gianluca Lapadula se mantendrá bajo los cuidado del comando técnico por su esguince en el tobillo derecho. En tanto, hoy la "blanquirroja" tendrá su penúltimo ensayo previo ante Venezuela y el "Tigre" confirmará hoy si el "Bambino" será titular ante los venezolanos para que pueda anotar si segundo gol.

Con rutinas de ligas y fortalecimiento muscular "Lapagol" estuvo entrenando para el encuentro de mañana ante Venezuela. Cabe mencionar que, la "Bicolor" no esta matemáticamente hablando clasificada a los cuartos de final de la Copa.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...