Atlético Grau se encuentra en las semifinales de la Copa Bicentenario

Técnico Javier Arce contento por clasificación pero siente que llegan en desventaja con equipos de la Liga 1 que no tienen torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La fortaleza de Atlético Grau para recuperarse y dar vuelta al  partido. Ya están en las semifinales.
La fortaleza de Atlético Grau para recuperarse y dar vuelta al partido. Ya están en las semifinales.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Atlético Grau de Piura alcanzó su clasificación a las semifinales de la Copa Bicentenario al dejar en el camino a Chavelines al que derrotó por 2-1, pero su técnico Javier Arce mostró su preocupación, su rival será un equipo de la Liga 1 que llegará más descansado.

Arce se refiere que el torneo de la Liga 2 se reinicia para Grau , el lunes 28 ante Comerciantes y después deberán enfrentar por la Copa Bicentenario al Mannucci que llegará descansando al no iniciarse aún el torneo de la fase 1.

"Siento que no es equilibrado, los equipos de Liga 1 no están jugando su torneo, ellos llegan descansados. Nosotros tenemos que jugar dos torneos. Para mejorar el sistema se podría haber paralizado los dos torneos para tener las mismas condiciones" , señaló a Gol Perú.

El encuentro se jugará el domingo 4 de julio al mediodía en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

En cuanto al partido con Chavelines , tuvieron poder de reacción para dar vuelta al marcador. El cuadro de Pacasmayo empezó ganando con el tanto de Marlon Ruidias a los 42 minutos, mientras que los albos le dieron vuelta al partido con goles de Marcelo Gaona a los 46 minutos y Jhony Cano de penal a los 54 minutos.

Los otros semifinalistas

Unión Comercio en definición de penales derrotó 4-3 a Sport Boys y se enfrentará a Sporting Cristal que derrotó 2-0 Ayacucho FC . El encuentro será el domingo 4 de julio a las 15:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...