Santiago Ormeño luego de su primer triunfo con Perú en la Copa América 2021: “Feliz por debutar”

El nuevo delantero de la selección peruana se emocionó por tener un excelente debut, ya que fue con victoria ante Colombia en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño es una de las armas en ataque que tiene Ricardo Gareca.
Santiago Ormeño es una de las armas en ataque que tiene Ricardo Gareca.Fuente: Composición EP/Instagram

Santiago Ormeño debutó con la selección peruana en la Copa América 2021, en la victoria ante Colombia (2-1), y expresó sus emociones en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

“Gran victoria frente a un rival muy duro. ¡Este es el camino a seguir! ¡Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo! ¡¡¡VAMOS!!!”, escribió Ormeño.

elpopular.pe

Santiago Ormeño: un mexicano con corazón de peruano

Si nos quedamos con las declaraciones de Santiago Ormeño se puede evidenciar que aún mantiene el acento azteca, pero declaró que se siente parte de esta familia.

“(Ricardo Gareca) Ahora me pidió que aguantará lo que pudiera, hice lo pude y estamos más felices que nunca y vamos a continuar con esto. ¡Arriba, Perú!”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...