Perú vs. Ecuador: canales oficiales que transmitirán el partido de la Copa América 2021

Conoce aquí cómo ver el partido Perú vs. Ecuador EN VIVO este miércoles 23 de junio, por la cuarta fecha del Grupo B, de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el último partido entre Perú y Ecuador fue a inicios de este mes por las Eliminatorias Qatar 2022.
En el último partido entre Perú y Ecuador fue a inicios de este mes por las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP

Se vuelven a ver las caras. Luego de la victoria de Perú frente a Colombia, este miércoles 23 de junio, la ‘Blanquirroja’ se enfrentará en un nuevo partido ante Ecuador por la cuarta fecha del Grupo B, de la Copa América 2021. El duelo será iniciará a las 4.00 p. m., desde el Estadio Pedro Ludovico, en Brasil.

El domingo 20 de junio, la selección peruana sumó sus tres primeros puntos frente a los ‘cafeteros’, al imponerse con el 2-1. En tanto, Ecuador viene de empatar 2-2 con Venezuela.

En el último partido entre Perú y Ecuador fue a inicios de este mes por las Eliminatorias Qatar 2022. En aquel enfrentamiento, la selección peruana también logró una importante victoria de 2-1.

Copa América 2021 ¿Cuándo y a qué hora juega Perú con Ecuador?

La selección peruana se enfrenta a Ecuador este miércoles 23 de junio.

Perú, Ecuador, Colombia, y México: 16 horas.

Chile, Venezuela, y Estados Unidos (Florida): 17 horas.

Argentina: 18 horas.

¿Qué canal transmite la Copa América 2021 en Perú?

Perú vs. Colombia por la Copa América 2021 se podrá seguir a través de las señales de DirecTV Sports y América TV.

Fixture de la selección peruana

El último partido de la ‘Blanquirroja’ será ante Venezuela el próximo domingo 27 de junio a las 4.00 p.m. en el Estadio Nacional de Brasilia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...