Perú vs. Colombia: ¿Cómo nos irá en el juego de hoy?

El vidente Yanely señaló que esta noche Perú logrará su primer triunfo en la Copa América y dio detalles del futuro de algunos jugadores y del técnico Gareca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yanely señaló que Gareca podría irse de la selección
Yanely señaló que Gareca podría irse de la selección

No nos ganan. El vidente y astrólogo Yanely aseguró que la Selección Peruana logrará un importante resultado esta noche cuando enfrenten a Colombia por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021.
“Para nosotros los videntes, nos inclinamos por dos resultados: un empate o un triunfo 1-0, pero lo cierto es que no nos ganan. Esta noche Perú se llevará la victoria con el gol de cualquiera, pero esta vez Colombia no nos gana”, señaló.

CHRISTIAN CUEVA: “TIENE MUCHO QUE DAR”

Con respecto al futuro de Christian Cueva, Yanely mencionó que a pesar de sus ampays fuera del campo él todavía tiene mucho que dar en la selección.
Cueva es un muchacho profesional, pero es normal que haga ese tipo de cosas porque es un cholo criollo, latino, especial que ha salido de un hogar con una situación económica no tan buena y ahora que ganan dinero se dejan llevar por el lujo”, mencionó.
“Es un muchacho profesional y no se puede dudar de su capacidad. Cuevita está muy mal influenciado, se junta con gente negativa, pero tiene mucho por dar. Yo trabajé 9 años en Madrid y hasta el día de hoy en la gran vía de Madrid recuerdan mucho al Cholo Sotil y no solo por su profesionalismo en el Barcelona sino porque pasaba por esa vía con un Cadillac, con 8 o 10 mujeres y con botellas de whisky”, prosiguió.

GIANLUCA LAPADULA: “ES EJEMPLO DE NOBLEZA”

Sobre el futuro cercano de Gianluca Lapadula, Yanely indicó que el delantero del Benevento es un ejemplo a seguir y que el aura que desprende le hace recordar al Chorrillano Roberto Palacios.
Lapadula es harina de otro costal. Él nació en Italia y es una persona que adquisitivamente ha tenido sus monedas, el dinero no le sorprende, además que es un muchacho noble, sencillo, transparente. Cuando juega se entrega con unas y dientes, se le ve el amor a la camiseta. No soy hincha de ningún equipo, pero me hace recodar al chorrillano Palacios. Lapadula es un ejemplo a seguir de sencillez, nobleza, de ser honesto. No solo nos está dando cátedra de amor a la bandera sino de sencillez”, apuntó.

PAOLO GUERRERO: “ES UN BEBÉ DE MAMÁ”

El reconocido vidente no dejó pasar la ocasión para pronunciarse sobre el futuro inmediato de Paolo Guerrero.
“Pienso que en su momento dio todo por el Perú y estamos sumamente agradecidos por sus logros y por dejar en alto el nombre del país. Y eso es porque también es noble, hijo de una buena madre. Será la estrella del universo, pero todavía es el bebé de mamá. Pienso que ese cordón umbilical nunca se cortó y esa es la clave de su éxito”, sostuvo.

RICARDO GARECA: “LO VEO CON SUS MALETAS”

Por último, señaló que ve a Ricardo Gareca más lejos que cerca de la selección.
“Lo veo con sus maletas. Gareca es una persona radical, que se cierra en lo que piensa y que tiene a Ñol Solano como su sombra. Yo lo veo alistando sus maletas”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...