Lionel Messi: Antonella Rocuzzo lo saludó a la distancia por el Día del Padre [VIDEO]

La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, le envió un mensaje hasta Brasil, porque el futbolista está con la selección en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi no puede estar con sus hijos en el Día del Padre, pero su esposa le dedicó un mensaje especial.
Lionel Messi no puede estar con sus hijos en el Día del Padre, pero su esposa le dedicó un mensaje especial.Fuente: Composición EP

Lionel Messi es uno de los futbolistas que ha recibido saludos por el Día del Padre y uno de los principales fue el de su esposa Antonela Rocuzzo, quien compartió un emotivo video en Instagram.

Aunque no se encuentre hoy con su familia, Leo Messi es muy cariñoso y atento con sus pequeños. Por esa razón, Antonela Rocuzzo le dedicó tiernas palabras.

“Feliz Día del Padre, amor. Te amamos y te extrañamos muchísimo”, fue la dedicatoria de Antonela Rocuzzo para Lionel Messi. En el video se aprecia al jugador en la cama con sus hijos.

Copa América 2021: Argentina va por la clasificación

Aunque no ha perdido en esta Copa América 2021, Argentina va por tres puntos más para no chocar contra Brasil en la siguiente ronda. El próximo partido de la selección de Argentina será ante Paraguay.

Copa América 2021: tabla de posiciones

TABLAPUNTOS
ARGENTINA4
CHILE4
PARAGUAY3
URUGUAY0
BOLIVIA0
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...