Irven Ávila: “Estoy feliz con el gol cien”
El delantero de 30 años marcó en la victoria 3-2 ante Cusco FC .
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

El delantero nacional de 30 años Irven Beybe Ávila Acero está feliz cumplió su sueño de alcanzar los 100 goles con el club Sporting Cristal en siete temporadas.
El 'Cholito' como se le conoce marcó en la victoria de los bajopontinos 3-2 ante Cusco FC por los octavos de final de la Copa Bicentenario.
Sus goles fueron distribuidos de la siguiente manera 2012 (15 goles), 2013 (22 ), 2014 (22), 2015 (12), 2016 (6), 2017 (22) y 2021 (1).
"Estoy agradecido con la gente del club, parece mentira pero cuando las cosas no salen bien ellos son los que te empujan además de la familia y por eso se dio el gol 100"., señaló a Gol Perú.
"Estoy feliz por el triunfo que era lo que queríamos y en lo personal porque al fin pude marcar, que es lo que necesita un futbolista para ganar confianza, eso fue fundamental", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








