Perú ganó a Colombia en Copa América y Christian Cueva se amista con Pamela López [FOTO]

¿Pudo más el amor? Luego del triunfo de la selección peruana, Christian Cueva hizo una videollamada con su familia y se vio el rostro sonriente de su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva se comunicó con Pamela López tras la victoria de la selección peruana.
Christian Cueva se comunicó con Pamela López tras la victoria de la selección peruana.Fuente: Composición EP

La selección peruana le dio una alegría al país luego de vencer por 2-1 a su similar de Colombia, por la fecha 3 de la Copa América 2021, y una de las figuras fue Christian Cueva, quien dejó entrever que la reconciliación con Pamela López estaría cada vez más cerca.

Como se sabe, la Bicolor se impuso ante el elenco cafetero con goles de Sergio Peña y un autogol de Yerry Mina. Y la Blanquirroja sumó sus tres primeros puntos en el torneo de Conmebol.

Al término del compromiso, los jugadores aprovecharon para comunicarse con sus seres queridos por el Día del Padre, y quien llamó la atención fue Christian Cueva.

Después del buen partido que hizo, Aladino agarró su celular y marcó de inmediato al número de Pamela López para comunicarse con ella y sus hijas, quienes habían tenido unas vacaciones en Disney.

De manera inmediata, las cámaras de la selección peruana fueron con el futbolista y se pudo evidenciar que Pamela López se mostró muy contenta al comunicarse con su aún esposo.

Recordemos que días atrás Pamela López anunció la separación con Christian Cueva, pero estas imágenes dirían lo contrario. ¿Habrá una reconciliación?

Christian Cueva se comunicó con sus hijas y sobre todo con Pamela López. | FUENTE: Selección peruana.

Christian Cueva se comunicó con sus hijas y sobre todo con Pamela López. | FUENTE: Selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...