Cristiano Ronaldo tocó el corazón de portugueses con mensaje a horas del debut en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo escribió un mensaje directo a los millones de corazones portugueses, porque juró que dejará la vida por la selección de Portugal en la Eurocopa 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo quiere ganar la Eurocopa 2021.
Cristiano Ronaldo quiere ganar la Eurocopa 2021.Fuente: Internet

Cristiano Ronaldo tuvo un emotivo y conmovedor mensaje desde su cuenta de Instagram para todos los hinchas de la selección de Portugal, ya que el elenco luso debuta mañana (martes) ante su similar de Hungría por la fecha 1 de la UEFA Eurocopa 2021.

“Hace cinco años sorprendimos a Europa, ganando por primera vez una gran competición internacional para Portugal”, inició el popular CR7 en su cuenta de Instagram.

“De ese grupo de jugadores extraordinarios que han escrito su nombre con letras de oro en la historia del fútbol, ​​solo nos quedan 11 en esta Euro 2020, pero sé que todos los ausentes también están aquí con nosotros. No solo ellos, sino millones de portugueses repartidos por los cuatro rincones del mundo”, agregó.

Cristiano Ronaldo y Portugal salieron campeones de Europa. | FUENTE: UEFA.

Cristiano Ronaldo y Portugal salieron campeones de Europa. | FUENTE: UEFA.

“¡Sabemos que estás con el equipo, sentimos tu apoyo, tu llanto y tu fe! Es por ti que salimos al campo, es por ti que cantamos el himno, es por ti que luchamos por cada punto, por cada victoria y por cada bola dividida”, tocó el corazón de los hinchas.

Para finalizar con su estupendo mensaje que fue compartido por todo Portugal, Cristiano Ronaldo confesó que tiene ansias de saltar al verde césped y revalidar el porqué son los vigentes campeones de la Eurocopa.

“Como campeones en el título, sabemos que nuestras responsabilidades aumentan, y con ellas aumenta nuestra voluntad, nuestra entrega y nuestra abnegación. ¡Dejemos todo en el campo para volver a levantar el nombre de Portugal!”, finalizó.

Mensaje de Cristiano Ronaldo previo al debut en la Eurocopa 2021. | FUENTE: Instagram.

Mensaje de Cristiano Ronaldo previo al debut en la Eurocopa 2021. | FUENTE: Instagram.

Cristiano Ronaldo tocó el cielo al ganar la Eurocopa

Dos años antes de que Francia se corone como la mejor selección del mundo tras ganar el Mundial de Rusia 2018, Portugal venció al elenco galo por 1-0 (en la prórroga del partido) y se adjudicó la Eurocopa de esa edición.

Fue el trofeo más importante para Cristiano Ronaldo, que se hizo viral por la conmovedora declaración en los vestuarios tras agradecer a sus compañeros por la obtención de la EURO.

Ahora, ya con 36 años y luego de haber pasado por tristezas y alegrías, Cristiano Ronaldo va por -al parecer- su última Eurocopa 2021. ¿Ganará la Portugal de CR7 la EURO 2020?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...