Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, sobre Gianluca Lapadula: “Va llegar a ser grande”

La mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, se refirió a la convocatoria de Gianluca Lapadula en la selección peruana para la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se ganó el cariño de la mamá de Paolo Guerrero.
Gianluca Lapadula se ganó el cariño de la mamá de Paolo Guerrero.Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula es la sensación del momento en la selección peruana y Doña Peta lo sabe. Por esa razón, la mamá de Paolo Guerrero llenó de elogios al ítaloperuano de cara al debut en la Copa América 2021.

La progenitora del Depredador se refirió a la actualidad que la Bicolor, ya que su hijo no estará en la selección peruana luego de muchos años.

La razón por la cual Paolo Guerrero no fue convocado a la selección peruana para la Copa América 2021 se debió a su falta de ritmo a raíz de la lesión que tenía.

Por ello, la mamá del Depredador no tuvo reparos en felicitar a Gianluca Lapadula, quien tendrá la sagrada misión de reemplazar al capitán de la selección peruana.

“Está muy bien, es un chico muy fuerte que va a la pelota, pues va llegar a ser grande”, dijo Doña Peta. Y también agregó el sentimiento que tiene Paolo Guerrero por no estar.

“Está con mucha pena porque no irá a la Copa América 2021, pero sabe que su salud está de por medio, como yo le digo. Él sabe que sus compañeros van a sacar adelante el partido, que van a lograrlo”, cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...