Por eso lo sentó a Guerrero: Lapadula burló a ecuatorianos y casi anota su primer gol con Perú

Paolo Guerrero, desde el banco de suplentes, vio como Gianluca Lapadula no defrauda siendo el único delantero de la selección peruana ante Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula casi anota su primer gol con la selección peruana.
Gianluca Lapadula casi anota su primer gol con la selección peruana.

Gianluca Lapadula es la figura de Perú ante Ecuador en el primer tiempo, ya que estuvo cerca de marcar su primer gol con la camiseta de la selección peruana.

Antes de los quince minutos de la primera mitad, Gianluca Lapadula recibió una buena pelota que lo dejó muy cerca del arquero ecuatoriano Domínguez.

Gianluca Lapadula, muy guapo y valiente, se sacó con el cuerpo la marca de la defensa rival y, aunque no lo dejaron del todo cómodo, sacó un remate mordido.

La pelota superó al golero Domínguez y fue rumbo a su mano izquierda... pero el destino le negó el primer gol a Lapadula con Perú. Sin embargo, Lapadula continuó demostrando su ganas en cada balón dividido.

Gianluca Lapadula y sus brillante asistencia

No conforme con haber fallado una clara ocasión de gol, Gianluca Lapadula sorprendió a todos los ecuatorianos al dar un pase con el taco en el corazón del área.

Christian Cueva recibió la pelota del Bambino, pero no estuvo fino al momento de definir ante el guardameta Domínguez. Una diferente y buena presentación de Perú en los primeros 45 minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...