Miguel Trauco: así fue el desconsolado llanto del jugador tras ser expulsado en el Perú -Colombia [VIDEO]

El seleccionado Miguel Trauco no pudo evitar llorar en los camerinos tras su expulsión de la cancha ante Colombia por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco: así fue el desconsolado llanto del jugador tras ser expulsado en el Perú -Colombia.
Miguel Trauco: así fue el desconsolado llanto del jugador tras ser expulsado en el Perú -Colombia.Crédito: Composición El Popular /AFP

La noche triste del ‘Genio’. Miguel Trauco sufrió en el duelo ante Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022. El jugador fue expulsado de la cancha después del primer gol de los cafeteros en Lima. Sin dudas un duro golpe para la 'Blanquirroja' y el seleccionado.

El hábil zurdo recibió una amonestación antes de que terminara el primer tiempo y no le quedó otra que regresar a los vestuarios. Debido al dolor y la impotencia, Miguel Trauco rompió en llanto tras dejar a la selección con 10 jugadores.

El sensible momento del jugador fue registrado por las cámaras de FPF Play donde se vio cómo el ‘Genio’ recibió el apoyo de sus compañeros en una difícil noche donde Perú fue goleado 3-0 por Colombia.

Sin dudas el partido ante Colombia dejó fuera de las canchas a Miguel Trauco, pues no solo fue expulsado del partido Perú - Colombia, sino que por acumulación de tarjetas amarillas quedó totalmente descartado ante Ecuador, el próximo partido que le toca disputar a la selección peruana en Quito.

Eliminatorias Qatar 2021: complicada situación de Perú

La selección peruana sumó su cuarta derrota consecutiva en las Eliminatorias Qatar 2022 y se encuentra en la última posición de la tabla. Los goles de Colombia ante Perú fueron marcados por Yerry Mina (40′), Matheus Uribe (49′) y Luis Díaz (55′) dirigido por el técnico Reinaldo Rueda.

Cabe resaltar que el próximo duelo de Perú será en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en Ecuador. La selección peruana se jugará la vida como visitante para seguir con el sueño del Mundial Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...