Perú vs. Colombia: Wilton Sampaio, el árbitro designado por las Eliminatorias Qatar 2022

Wilton Sampaio fue el elegido para impartir justicia en el Perú vs Colombia. Revisa en esta nota como es su estadística con ambas selecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilton Sampaio, el árbitro designado para en el encuentro de Perú vs Colombia
Wilton Sampaio, el árbitro designado para en el encuentro de Perú vs ColombiaCrédito: Conmebol

El árbitro brasileño Wilton Sampaio fue designado por la CONMEBOL para dirigir el encuentro Perú vs Colombia, que se disputará en el Estadio Nacional por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sampaio es uno de los árbitros mejor catalogados del continente sudamericano. En sus encuentros, es de los jueces que se caracteriza por mostrar muchas amonestaciones, incluso, cuenta con un promedio total de cinco tarjetas por compromiso.

El juez brasileño solo ha dirigido a la selección peruana en una ocasión, fue precisamente cuando la ‘Bicolor’ empató 0-0 contra Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Esta sería la cuarta vez que Sampaio dirija a la selección colombiana y en ningún partido perdieron los ‘Cafeteros’ (Dos empates y una victoria), por lo que los dirigidos por Reinaldo Rueda cuentan con una estadística favorable.

Cabe resaltar que, para este encuentro, Wilton Sampaio contará con la asistencia de Danilo Manís, Bruno París y el cuarto árbitro Rodolpho Toski. Además, los jueces del VAR serán Wgener Reway y Bruno Arleu. Todos de nacionalidad brasileña.

Perú vs. Colombia: canales para ver EN VIVO las Eliminatorias Qatar 2022

El partido de las Eliminatorias Qatar 2022 Perú vs. Colombia será transmitido en el canal de cable Movistar Deportes y Latina televisión, a continuación conoce los canales para verlo en vivo:

  • Canal 2: Lima, Chiclayo, Juliaca, Ayacucho, Huánuco, Pucallpa y Tarapoto.
  • Canal 4: Moquegua.
  • Canal 5: Huaraz y Chuquibamba.
  • Canal 7: Puno y Huancayo.
  • Canal 9: Abancay, Iquitos y Cajamarca.
  • Canal 11: Piura, Arequipa y Barranca.
  • Canal 13: Ica, Tacna y Cusco.

¿Dónde ver Movistar Deportes en Perú?

Si tienes el servicio de cable de Movistar, puedes verlo por los canales

  • Movistar TV: Canal 103 (SD) Canal 803 (HD)
  • Movistar TV: Canal 3 (SD) Canal 703 (HD)
  • A través de Movistar Play

Perú vs. Colombia: convocados de la selección peruana

Ricardo Gareca dio a conocer esta es la lista de convocados para el partido de Perú ante Colombia y Ecuador:

  • Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Renzo Garcés
    Luis Abram, Christian ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Martín Távara, Christian Cueva, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Luis Iberico, André Carillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Gianluca Lapadula, Alex Valera.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...