Ricardo Gareca sobre Copa América en Brasil, país muy afectado por COVID-19: “No me parece”

“Toda Sudamérica está con problemas, como en Perú que se oficializaron cifras que son el triple de fallecidos”, dijo el técnico Ricardo Gareca en conferencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa desde la Videna este martes.
Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa desde la Videna este martes.Fuente: Foto: Hugo Díaz/GLR/composición EP

En medio de gran expectativa, este martes Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa desde la Videna, a dos días del trascendental partido de Perú vs Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Como era de esperarse, el ‘Tigre’ no solo se refirió a este duelo clasificatorio, también a la incertidumbre que se generó en los últimos días luego que se confirmara a Brasil como la nueva sede de la Copa América 2021, pese a ser uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

“Me interesa que haya seriedad. Yo creo que toda Sudamérica está en problemas. No hay ninguno más o menos. Aquí en Perú se oficializaron cifras que son el triple de fallecidos, no creo que haya un país que no tenga problema respecto a la pandemia”, sostuvo.

Ricardo Gareca inconforme con Brasil como sede de la Copa América 2021

Como se recuerda, la Copa América se disputará en el país de la samba luego que la Conmebol designara la locación tras imposibilidad de que esta se lleve a cabo en Argentina y Colombia; Ricardo Gareca dejó notar su disconformidad ante el hecho.

“No me parece que la Copa América se dispute otra vez en el país que ya se disputó, y no por el tema de la pandemia. No me parece justo que se dispute otra vez en Brasil”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...