Raúl Ruidíaz sobre su falta de gol a poco del Perú vs. Colombia: “No tengo que callar bocas”

¿Arranca el jueves? Raúl Ruidíaz dijo estar orgulloso por las cosas que está haciendo pese a las críticas sobre su sequía goleadora con la ‘Blanquirroja’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz espera terminar con su sequía goleadora en esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.
Raúl Ruidíaz espera terminar con su sequía goleadora en esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Foto: composición EP

Cada vez falta menos para el Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 y en la Videna los jugadores se alistan para lo que será este trascendental encuentro. Uno de ellos es Raúl Ruidíaz, quien se refirió a su presente con el combinado nacional.

Y es que el delantero del Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos sabe que tiene una deuda pendiente con los hinchas peruanos debido a su sequía goleadora, siendo muy criticado en la primera parte de las Clasificatorias Sudamericanas.

En conversación con el diario El Bocón, la ‘Pulga’ analizó su presencia en el equipo de Ricardo Gareca, quien esta tarde ofreció una conferencia de prensa, y sobre si le afectan o no los cuestionamientos.

“No tengo que demostrar nada, no tengo que callar bocas tampoco. Yo estoy muy orgulloso por las cosas que estoy haciendo. Sé lo que valgo, sé lo que he logrado”, indicó el ex Universitario de Deportes.

elpopular.pe

Raúl Ruidíaz confiado con que el arco se le abrirá

En esa línea, el atacante de 30 años remarcó que solo con trabajo le llegarán las chances que tanto necesita y darle así una alegría al país.

“Si se abre es por puro constante trabajo, nada más, y esperar. Si se da la oportunidad, bien, yo estoy en busca de eso”, resaltó.

PUEDES VER: Ricardo Gareca confía plenamente en Raúl Ruidíaz: “Es uno de los mejores delanteros” [VIDEO]

Agradece la confianza de Ricardo Gareca

Raúl Ruidíaz sabe que la confianza de un entrenador siempre es importante, por lo que espera no desperdiciar las oportunidades.

“Eso es siempre fundamental para un jugador, más allá de las críticas. Las críticas siempre van a haber, así juegues bien igual te van a seguir criticando, pero depende de uno si se enfoca en esas críticas y hace caso a esas”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...