Viaje, cerveza y vacuna: Diego Penny recibió la dosis contra la COVID-19 en Miami [VIDEO]

Luego de culminar la Fase 1 de la Liga 1, en la que San Martín no pudo ante Sporting Cristal, el golero Penny se fue a Estados Unidos para inmunizarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Penny se vacunó contra la COVID-19.
Diego Penny se vacunó contra la COVID-19.Fuente: Composición EP/Instagram

San Martín perdió ante Sporting Cristal (2-0) en la definición de la Fase 1 de Liga 1, por lo que el campeonato se encuentro en receso hasta que inicie la Fase 2.

Sin embargo, el arquero de Santa Anita, Diego Penny, no esperó mucho tiempo para quedarse en el país y tomó vuelo para Estados Unidos, donde recibió la vacuna contra la COVID-19.

De acuerdo a sus historias de Instagram, el golero que tuvo un paso por la selección peruana se encuentra en Miami y disfrutará un par de días más en el país norteamericano.

En el primer video se aprecia a Diego Penny, quien se grabó para demostrar que está en Estados Unidos. Luego, mostró una lata de cerveza a plena luz del día.

“Esta es la vida que merezco... con mi chelita”, expresó el arquero nacional. Más adelante, el arquero compartió la imagen de su vacunación: “Hola, me vacuné”.

Así como Diego Penny, muchos peruanos y peruanas han dejado el país para buscar inmunizarse contra el coronavirus en Estados Unidos, ya que en el Perú la vacunación todavía se encuentra en las personas mayores a 60 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...