Erick Osores se conmueve tras vencer la COVID-19: “Valoro con todo mi corazón lo que hicieron por mí”

El periodista deportivo emitió un mensaje escrito con el corazón para agradecer a todo el personal médico que estuvo a su cuidado. “Jamás los olvidaré”, señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Osores anunció que venció la COVID-19.
Erick Osores anunció que venció la COVID-19.Fuente: Instagram

La pandemia de coronavirus sigue afectando a más peruanos, pero Erick Osores pudo vencer a esta enfermedad y lo ratificó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Como se sabe, el periodista deportivo estuvo alejado de los sets de América TV -su centro de labores- por haberse contagio de covid-19, lo que devino en su internamiento en la Villa Panamericana.

“Gracias por todo su cariño, niños y obviamente por como me han cuidado. Valoro con todo mi corazón lo que han hecho por mi y ya casi listo para irme quiero que sepan que jamás los olvidaré”, escribió el hombre de prensa.

En la imagen se puede apreciar al comentarista deportivo junto al personal sanitario de la Villa Panamericana, quienes se pusieron la nariz roja y celebraron la recuperación del periodista con globos y gritos de júbilo.

Para culminar con su mensaje, Osores señaló: “En la villa panamericana podrás encontrar mucho más que profesionales de la salud, encontrarás gente comprometida de cuerpo y alma y eso no tiene precio”. “Gracias una vez más”, sentenció.

Erick Osores agradeció a todas las personas que lo cuidaron. | FUENTE: Instagram.

Erick Osores agradeció a todas las personas que lo cuidaron. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...